toyota coaster
Hogar / Todos los vehiculos / 2953 CC 23 asientos Nuevo motor Nissan Minibus Coaster diésel

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

2953 CC 23 asientos Nuevo motor Nissan Minibus Coaster diésel

Continúa el diseño clásico, pero más refinado y con clase: interior sencillo, gran potencia y rendimiento excepcional.
Y la mayor mejora es el rendimiento mejorado de la seguridad del vehículo.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • ZQ6702

  • STANDARD

  • 8702109300

  • 2953

  • 23

  • Diesel 

  • 7200

           El nuevo motor diésel Nissan Custer de 2953 cc y 23 asientos es un vehículo comercial de alto rendimiento y gran capacidad.

           En comparación con la última versión del Coaster, este vehículo ha experimentado grandes cambios en su apariencia: además del diseño frontal de esquinas cuadradas, la cabina se ha incrementado en 120 mm y el ancho total se ha incrementado en 170 mm, también se ha aumentado la longitud. aumentado en 15 mm.  

           La apariencia tiene líneas suaves y un excelente efecto visual, mostrando una atmósfera honorable y lujosa.


_RB01721

             como tLa parte más preocupante: tren motriz, tLa última generación del modelo de montaña rusa está equipada con el motor Nissan ZD30.Este es un gran avance que nunca, normalmente la mayoría de las copias de montaña rusa solo están equipadas con motores domésticos como yuchai (serie YC4FA115), chaochai (serie CY4102)... ...

             Equipado con un motor diésel Nissan, proporciona una potencia de salida estable y eficiente para garantizar que el vehículo se desempeñe bien en diversas condiciones de la carretera.

尼桑发动机

                             motor NISSAN ZD30  

Modelo: ZD3014-3N  

Tipo: en línea, 4 cilindros, 4 tiempos  

Cilindrada: 2953 cc

Potencia máxima: 140 caballos de fuerza / 3600 rpm

Par máximo: 280 Nm/ 1600 rpm  

Estándar de emisión: Euro III  


Características del motor Nissan ZD30.

 

1, alta confiabilidad:

sin revisión en 80.000 km.Excelente capacidad de arranque en frío


2, bajo consumo de combustible:

Se adopta el nuevo sistema de inyección de combustible common-rail de alta presión controlado electrónicamente de Bosch;la culata del motor, la tapa de la cámara de engranajes y el cárter de aceite están hechos de una aleación de aluminio de alta resistencia, con una reducción de peso total de 65 kg y el consumo de combustible es más de un 20 % menor que el del motor diésel tradicional.

 

3, alta potencia pero menor ruido.


Combinación dorada con caja de cambios rápida.    

Para combinar con el motor Nissan, se adopta la caja de cambios Fast de la marca para garantizar la suavidad de la producción de potencia.

Foto 7

Caja de cambios rápida  


Foto 8

Caja de cambios rápida

La mayor mejora de este vehículo es el rendimiento de seguridad de todo el vehículo.

Primero: desde la perspectiva de la carrocería general del vehículo: se adopta una carrocería estampada que tiene ventajas como peso ligero, buen rendimiento y alta resistencia.

foto 9Izquierdo sin panel lateral
Foto 10

derecha con panel lateral  

Segundo:

Además, el ABS junto con el ESC también se instalarán de serie.   Sistema de control electrónico de estabilidad, abreviado como ESC: el sistema de control electrónico de estabilidad del vehículo es un nuevo tipo de sistema de seguridad activa del vehículo.Se trata de una ampliación adicional de las funciones del sistema de frenos antibloqueo (ABS) y del sistema de control de tracción (TCS).Sobre esta base, se añaden el sensor de velocidad de guiñada, el sensor de aceleración lateral y el sensor de ángulo del volante cuando el vehículo está girando y conduciendo.La fuerza motriz y la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras, izquierda y derecha son controladas por la ECU para garantizar la estabilidad lateral del vehículo.

En giros rápidos o cambios de carril, cuando el vehículo es extremadamente inestable, la estabilidad del vehículo se complementa con el freno de las ruedas o controlando el par de fase del motor.Cuando su vehículo se encuentre en una situación muy inestable, la función ESC funcionará automáticamente.En condiciones normales de conducción, el sistema ESC no funciona.

车道偏移预警3322

 Tercero: freno de disco

Esta nueva copia de montaña rusa actualizó su sistema de frenos con un freno de disco neumático de doble circuito en lugar del tradicional freno de tambor hidráulico, lo que hace que la efectividad del frenado sea relativamente mayor.También el tipo de freno.

434 433

Características de los frenos de disco.  

1:       La eficiencia de frenado es más estable que el freno de tambor.  

2:         Buena estabilidad en el agua, solo una pequeña reducción en la efectividad del frenado.             después de sazonar  

3:          Tamaño y peso más pequeños para la misma fuerza de frenado

4:          Pequeña expansión térmica en la dirección del espesor del disco de freno,           buena disipación del calor.  


        En resumen, el nuevo motor diésel Nissan Custer de 23 plazas y 2953 cc es un automóvil de negocios con gran capacidad, alto rendimiento, interior de lujo, alta seguridad, apariencia atmosférica y protección ambiental y ahorro de energía, que es adecuado para actividades comerciales a gran escala, equipo. viajes o necesidades de viaje de usuarios de alto nivel.







Anterior: 
Siguiente: 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

No.260, calle Tangu Nan, Yuhua
Distrito, 050021, Shijiazhuang, Hebei, China
+86-311-67267751

+86-19957983604

+86-19957983604

larry@customsvehicle.com

Derechos de autor © 2023 China Deruixiang Industrial Co., Limited. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio.
ENVIAR MENSAJE