Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Autobús / Microbús / Modelo de posavasos / 2953 cc 23 Asientos Nuevo Diesel Coaster Minibus Motor Nissan

CATEGORIA DE PRODUCTO

Compartir con:

2953 cc 23 Asientos Nuevo Diesel Coaster Minibus Motor Nissan

Continúa con el diseño clásico, pero más refinado y elegante: interior sencillo, gran potencia y un rendimiento excepcional.
Y la mayor mejora es el rendimiento de seguridad del vehículo mejorado.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • ZQ6702
  • SHANGCH
  • 8702109300
  • 2953
  • 23
  • Diesel 
  • 7200

En comparación con la última versión de la montaña rusa, este vehículo ha sufrido grandes cambios en su apariencia: además del diseño de la parte delantera con esquinas cuadradas, la cabina se ha aumentado en 120 mm y el ancho total se ha aumentado en 170 mm, también se ha aumentado la longitud. aumentado en 15 mm.

El interior del vehículo es más sencillo que la apariencia. Pero el área de la ventana se ha mejorado mucho, lo que mejora la visión de la ventana en comparación con la copia de Coaster de la generación anterior.

_RB01721

Como tLa parte más preocupada: tren motriz,tl modelo de copia de posavasos de última generación está equipado con motor Nissan ZD30. Este es un gran avance que nunca, generalmente la mayoría de las copias de la montaña rusa solo están equipadas con motores domésticos como yuchai (serie YC4FA115), chaochai (CY4102 sereis) ... ...

尼桑 发动机

Motor NISSAN ZD30

Modelo: ZD3014-3N

Tipo: en línea, 4 cilindros, 4 tiempos

Desplazamiento: 2953 cc

Potencia máxima: 140 CV / 3600 rpm

Par máximo: 280 N.m / 1600 rpm

Estándar de emisión: Euro III


Características del motor Nissan ZD30

1, alta fiabilidad:

sin revisión en 80.000 km. Excelente capacidad de arranque en frío


2, bajo consumo de combustible:

Se adopta el nuevo sistema de inyección de combustible common rail de alta presión controlado electrónicamente de Bosch; la culata del motor, la tapa de la cámara de engranajes y el cárter de aceite están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, con una reducción de peso total de 65 kg, y el consumo de combustible es más de un 20% menor que el del motor diesel tradicional

3, alta potencia pero menor ruido.


Combinación dorada con caja de cambios rápida

Para combinar con el motor Nissan, se adopta la caja de cambios Fast de la marca para garantizar la suavidad de la potencia de salida.

图片 7

Caja de cambios rápida


图片 8

Caja de cambios rápida

La mayor mejora de este vehículo es el rendimiento de seguridad de todo el vehículo.

Primero: desde la perspectiva de la carrocería general del vehículo: se adopta una carrocería estampada que tiene ventajas como peso ligero, buen rendimiento y alta resistencia.

图片 9Izquierda sin panel lateral
图片 10

derecha con panel lateral

Segundo:

Además, ABS junto con ESC también se instalarán de serie.Sistema de control de estabilidad electrónico, acortado como ESC: El sistema de control de estabilidad electrónico del vehículo es un nuevo tipo de sistema de seguridad activa del vehículo. Es una expansión adicional de las funciones del sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el sistema de control de tracción (TCS). Sobre esta base, el sensor de velocidad de guiñada, el sensor de aceleración lateral y el sensor de ángulo del volante se agregan cuando el vehículo está girando y conduciendo. La fuerza motriz y la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras, izquierda y derecha son controladas por la ECU para garantizar la estabilidad lateral del vehículo.

Al girar rápidamente o al cambiar de carril, cuando el vehículo es extremadamente inestable, la estabilidad del vehículo se complementa con el freno de rueda o controlando el par de fase del motor. Cuando su vehículo se encuentra en una situación muy inestable, la función ESC funcionará automáticamente. En condiciones normales de conducción, el sistema ESC no funciona.

车道 偏移 预警 3322

Tercero: freno de disco

Esta nueva copia de la montaña rusa actualizó su sistema de frenos a un freno de disco neumático de doble circuito en lugar del freno de tambor hidráulico tradicional, lo que hace que la eficacia de frenado sea relativamente más fuerte. También el tipo de freno

434 433

Características de los frenos de disco

1: la eficiencia de frenado es más estable que el freno de tambor

2: buena estabilidad en el agua, solo una pequeña reducción en la eficacia de frenado después de saoking

3: tamaño y peso más pequeños para la misma salida de fuerza de frenado

4: Pequeña expansión térmica en la dirección del grosor del disco de freno, buena disipación de calor.









Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE