Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Autobús / Microbús / Modelo Hiace / Ambulancia de monitoreo de presión negativa

CATEGORIA DE PRODUCTO

Compartir con:

Ambulancia de monitoreo de presión negativa

La tarea de las ambulancias modernas no es solo transportar a las personas desde el lugar del accidente hasta el hospital lo antes posible, sino también poder tratar a los pacientes en el lugar del accidente o de camino al hospital.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • MD6480
  • MUDAN
  • 2438 cc
  • Gasolina 

Las ambulancias han cambiado drásticamente en los últimos 40 años. Hasta finales de la década de 1960, la principal tarea de la ambulancia era simplemente transportar a las personas desde el lugar del accidente hasta el hospital lo más rápido posible. El espacio dentro del compartimiento es muy estrecho, con solo algunos equipos de primeros auxilios muy básicos. Desde entonces, sin embargo, tanto las ambulancias como los paramédicos han cambiado.El interior de las ambulancias modernas es relativamente espacioso, por lo que hay suficiente espacio para que el personal de la ambulancia trate a los pacientes de camino al hospital.Las ambulancias modernas también llevan una gran cantidad de vendajes y suministros tópicos que pueden ayudar a detener el sangrado, limpiar heridas y prevenir infecciones.

6b9d6435780be7e571c5ef7707f3292

Las ambulancias que reacondicionamos principalmente se pueden dividir en tipo de transferencia y tipo de monitoreo según su uso:

Tipo de traslado básico: el tipo de ambulancia de traslado es el tipo más común de ambulancia que se puede utilizar para transportar pacientes relativamente estables al hospital. Durante el traslado, solo se permiten algunos tratamientos médicos simples como infusión, inhalación de oxígeno, hemostasia y vendajes. Este tipo de ambulancias son las más habituales que podemos encontrar en la carretera. Tipo de monitoreo: La ambulancia de monitoreo es una ambulancia que tiene equipo de reanimación de primeros auxilios y medicamentos necesarios, y puede rescatar a pacientes gravemente heridos en la escena o durante el transporte.Y ahora nos gustaría aprovechar esta oportunidad para presentar nuestra ambulancia tipo mormitoring.

f5493a17de53f79f47c1700b16eec23

El interior del compartimento médico trasero se compone de seis partes principales: el techo interior, el panel lateral izquierdo y derecho, la pared divisoria, la cama del armario y el armario del cilindro de oxígeno. Cada panel está hecho de materiales poliméricos compuestos de DSM alemán. Además, se adopta el proceso de formación de moldes desechables USA FRT.La dureza de la superficie de los paneles alcanza una dureza de 56 bar y la superficie no es fácil de rayar, también tiene ventajas como a prueba de moho, a prueba de bacterias, antiestático, resistencia a la humedad, llama retardante, fácil de limpiar y desinfectar, de alta resistencia, antienvejecimiento, sin olor, no tóxico, fuerte seguridad. Las juntas interiores están conectadas uniforme y suavemente sin formas que sobresalgan afiladas, y la periferia de la conexión también está pulida.

tipo de transferencia

El gabinete integrado para medicamentos y equipos se procesa con una placa de protección ambiental sin plomo de polímero, y sus esquinas están redondeadas, selladas en los bordes y sin rebabas. Y el gabinete de equipo de medicina se puede usar para suministros desechables, suministros para inyecciones, suministros para vendajes para traumatismos, suministros para aislamiento y protección, cojines de aire de emergencia y camillas blandas.

74a2bbc0af353e1c51946ef3e5db542

Sistema de camilla:

La plataforma de la camilla está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, con una estructura de capas superior e inferior, que utiliza efectivamente el espacio limitado en el compartimiento. Se puede colocar una camilla automática en la parte superior de la plataforma, y ​​en la parte inferior se puede colocar una camilla tipo pala.

La parte trasera de la plataforma está equipada con una placa de protección del parachoques, que es conveniente para subir y bajar de la camilla. La camilla de la pala está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia. Y adopta una estructura rígida separada para transferir fracturas y pacientes con lesiones graves. Hay dispositivos de embrague en ambos extremos para separar la camilla en dos partes. Este nuevo dispositivo de embrague asegura que no se rompa ni se afloje durante el uso.

救护车 担架 标注 -01


Sistema de succión:

El vehículo está equipado con un dispositivo de succión dividido y está conectado con tubos ocultos. Cuando esté en funcionamiento, simplemente encienda el interruptor de succión en el interruptor de membrana, ajuste la posición del engranaje y observe que la presión negativa de la pantalla sea la presión adecuada, luego el paciente puede usarla. Rango ajustable: 0.02-0.08Mpa, velocidad de bombeo ≥20L / min, ruido de trabajo ≤60dB, capacidad de la botella de almacenamiento 1000ml.

0a17d89e29910dca52879d5833062b0

Dispositivo de succión en ambulancia de vigilancia


c0e739f0ed1b39beae5d9b993f76865

Nombre2


Sistema de control :

救护车 担架 标注 -02

Interruptor de membrana principal

Todos los dispositivos eléctricos en el compartimiento médico adoptan un sistema de control de circuito integrado, operación de interruptor de membrana. La pantalla LCD puede mostrar la energía de la batería, el estado de la luz de advertencia, el estado de la luz de trabajo, el estado de escape, el estado de succión y otros estados de trabajo relacionados. Y el personal puede captar intuitivamente el estado de funcionamiento del equipo eléctrico y encontrar fallas a tiempo. El interruptor de membrana está instalado en la parte superior izquierda del compartimento médico. El interruptor de membrana adopta adhesivos de superficie flexible de ingeniería de PVC resistentes a la abrasión, que tienen las características de moldeado integral y fácil limpieza. Y su vida útil de diseño es de 100.000 veces. El material de la pantalla LCD utiliza material STN, pantalla LCD de segmento personalizado.

_RB05627

Interruptor de membrana principal


_RB05624

interruptor de respaldo

Sistema de control de reserva: en caso de falla inesperada del sistema de control principal, se proporciona un conjunto de sistema de control manual de reserva para garantizar que todo el equipo eléctrico dentro del compartimento médico pueda controlarse directamente en caso de emergencia.
















Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE