Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Análisis simple de la tecnología de 3 núcleos de EV

Análisis simple de la tecnología de 3 núcleos de EV

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-26      Origen:motorizado

Con el desarrollo de los tiempos han comenzado a aparecer los vehículos eléctricos. Porque la fuente de energía y la fuente de energía de los vehículos eléctricos son completamente diferentes de los vehículos tradicionales de gasolina. Como resultado, también han comenzado a surgir muchas \"empresas de vehículos eléctricos \". En el campo de los vehículos eléctricos, se han situado en la misma línea de salida que las marcas tradicionales de vehículos de combustible. Esto también se conoce como el origen de \"adelantamiento en curva \". Podemos observar las diferencias técnicas entre los dos líderes de la industria, Tesla y BYD.

VS

Tesla adopta una batería de óxido de cobalto de litio de Panasonic, mientras que BYD elige una combinación de batería de fosfato de hierro y litio de alta potencia de desarrollo propio. La mayor diferencia entre los dos es que las baterías de cobaltato de litio son dañinas para el medio ambiente y las baterías de fosfato de hierro y litio son verdes. Pero las ventajas de las baterías de cobaltato de litio también son muy obvias. En comparación con la batería de fosfato de hierro y litio, la tecnología de batería de cobaltato de litio es más madura, con alta potencia y alta densidad de energía. Entonces, el vehículo eléctrico de Tesla tiene mejor resistencia y capacidad de aceleración que BYD.

松下 电池

En términos de motores, Tesla usa motores asíncronos y BYD usa motores síncronos de imanes permanentes. La tecnología de motores asíncronos también es más madura y duradera que los motores síncronos de imanes permanentes. Pero también consume más energía que un motor síncrono de imanes permanentes, y su rendimiento de aceleración no es tan rápido como un motor síncrono de imanes permanentes. Además, la estructura del motor síncrono de imanes permanentes es más simple, por lo que es más fácil de mantener.

图片 3


Además, Tesla y BYD tienen sus propias características. Por ejemplo, el sistema de administración de batería de Tesla para vehículos eléctricos puede monitorear de manera efectiva los parámetros físicos de la batería. Y la tecnología de carga y descarga a contracorriente bidireccional de BYD puede integrar el motor de accionamiento con el cargador del vehículo y la estación de carga de CC en uno, para lograr mejor el propósito de carga y descarga.

A partir de estos aspectos, Tesla y BYD tienen sus propias ventajas en los tres aspectos de motores, baterías y control electrónico. Como el núcleo absoluto de los vehículos eléctricos, el sistema de tres eléctricos es tan importante como el motor de un vehículo de combustible y también es el núcleo de todo el sistema de energía del vehículo eléctrico. Pero el sistema de tres eléctricos en realidad no es lo mismo que un vehículo de combustible, puede ser fuerte en un aspecto pero débil en otro. El sistema de tres eléctricos es un sistema estrechamente conectado. El bajo rendimiento de uno de los tres módulos afectará directamente la experiencia de conducción de todo el vehículo.

图片 4


Batería de energía

Para los vehículos eléctricos, todo el almacenamiento de energía se basa en baterías, el rendimiento de la batería (energía específica, densidad de energía, potencia específica, ciclo de vida, costo, etc.) tiene una estrecha relación con la autonomía, rendimiento energético, etc. vehículo eléctrico. Con el mismo consumo de energía y el mismo volumen y peso de la batería bajo estrictas restricciones, el kilometraje único de un vehículo eléctrico depende principalmente de la densidad de energía de la batería. La densidad de energía de la gasolina es de 12000w / kg, pero ahora la batería con mayor densidad de energía suele rondar los 310w / kg. Según las expectativas, en el próximo 2030, la densidad energética de la batería alcanzará los 500Wh / kg, que también es extremadamente inferior a la de la gasolina tradicional.

去除 编号

Actualmente se utilizan comúnmente baterías de litio con mayor energía específica. Ahora las baterías de litio convencionales son baterías ternarias de litio y baterías de fosfato de hierro y litio. En términos generales, la densidad de energía de un sistema de paquete de baterías con un litio ternario como electrodo positivo es mayor que la de un sistema de paquete de baterías con un fosfato de hierro y litio como electrodo positivo.LEl tamaño de la batería de litio, el material de los electrodos positivo y negativo, la densidad de compactación, la eficiencia del grupo de baterías, etc., afectarán el rendimiento de la batería.

Motor eléctrico

El motor eléctrico es equivalente al motor de un vehículo de combustible y se utiliza para impulsar el vehículo. En la actualidad, la mayoría de los vehículos eléctricos puros utilizan motores de CC, y los motores de CC se pueden dividir en motores de CC asíncronos y motores de CC síncronos. Entre ellos, el motor de CC asíncrono soporta una potencia relativamente grande y es de tamaño relativamente pequeño, pero su propio ruido es mayor que el del motor síncrono y emitirá algunos aullidos desagradables durante la aceleración y desaceleración repentinas. Y algunos modelos híbridos preferirán utilizar motores síncronos de CC. Debido a que la potencia a la que pueden adaptarse la mayoría de los motores síncronos no es alta, es difícil cumplir con los requisitos de potencia de los vehículos eléctricos puros de hoy. Sin embargo, los vehículos híbridos no requieren una gran potencia de motor, por lo que la mayoría de estos motores se instalan en algunos vehículos híbridos.

去除 西门子



Sistema de control eléctrico

El papel del sistema de control electrónico es administrar cada detalle de todo el sistema de energía, desde la temperatura de la batería y la salida de la batería, hasta la potencia de salida del motor, la vida útil de la batería y el monitoreo ambiental, etc. El sistema de control electrónico es en realidad el cerebro de un Vehículo eléctrico puro. Las condiciones de funcionamiento del sistema de control electrónico son relativamente complicadas: debe poder arrancar y detenerse con frecuencia, acelerar y desacelerar con frecuencia; requiere un par elevado a baja velocidad / ascenso, un par bajo a alta velocidad. También deberá tener una amplia gama de velocidades; para vehículos híbridos, también debe manejar el arranque del motor, la generación de energía del motor, la retroalimentación de la energía de frenado y otras funciones especiales.

合成 2221











ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE