Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Camión / Camión frigorífico / Camión con caja refrigerada 4X2 ISUZU de 2,5 toneladas

CATEGORIA DE PRODUCTO

Compartir con:

Camión con caja refrigerada 4X2 ISUZU de 2,5 toneladas

Un vehículo refrigerado es un vehículo especial equipado con una unidad de refrigeración y una camioneta de carga con aislamiento de poliuretano. Y son ampliamente utilizados para el transporte de alimentos congelados (vehículo refrigerado), productos lácteos (vehículo de transporte de leche), verduras y frutas (vehículo de transporte de productos frescos), medicamentos para vacunas (vehículo de transporte de vacunas).
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • MD5043LCA
  • MUDAN
  • 8704210000
  • 2999
  • 15 CBM
  • Diesel 
  • 5000 kilogramos

I. La caja de carga trasera tiene un buen rendimiento de aislamiento y una alta capacidad de transporte.

La caja se combina con 5 paneles grandes: techo, pared frontal, paredes laterales y puerta trasera. El proceso de fabricación de los paneles aislados de las paredes de la furgoneta de carga es la unión de paneles grandes. La capa termoaislante es espuma rígida de poliuretano con una densidad de 42 kg / m3 (espesor 80-100 mm). No hay ingredientes nocivos dentro de las placas termoaislantes. La hoja formada por la unión de la placa grande tiene una superficie lisa y una apariencia hermosa, y la hoja también tiene suficiente rigidez y resistencia; La lámina también tiene buenos índices de rendimiento en términos de conducción de calor, hermeticidad y estanqueidad al agua.

冷藏 箱 爆炸 图标 注 20200303

La estructura general madura de la furgoneta de carga de la empresa también se adopta para el montaje de furgonetas congeladoras. Y las esquinas interiores y exteriores entre las hojas están todas cubiertas con perfiles en ángulo para mejorar la resistencia. Y el marco de chapa está soldado por un tubo rectangular de acero al carbono. El dispositivo de iluminación LED de fuente de luz fría y el orificio de drenaje y el rendimiento hermético se proporcionan dentro de la camioneta de carga. Y el panel interno de la placa inferior es una tabla de caucho de bambú, que es firme y resistente a los impactos y adecuada para la carga y descarga de carga.

小 冷藏 车 标注 _ 画板 1

El marco de la puerta trasera tiene una estructura de marco de puerta plana, que está hecha de material de acero inoxidable de 3 clases de 2,5 mm de espesor. Y el mecanismo de apertura de la puerta trasera también es de acero inoxidable; Se agrega una tira de sellado alrededor de la puerta trasera para fortalecer el rendimiento del sellado, el ajuste del espacio de la puerta y el mecanismo optimizado hacen que la apertura sea mucho más ligera y fácil.

图片 8


II. La caja de carga es de alta resistencia y larga vida útil.

El material de la superficie del tablero está disponible en FRP, acero inoxidable, aleación de aluminio, etc. Y la caja de carga tiene las ventajas de peso ligero, alto coeficiente de aislamiento térmico, fuerte resistencia al impacto, sin fugas, etc., tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento en medios tales como atmósfera, agua, ácido y álcali y sal. Al optimizar el diseño, se reduce el centro de masa y se aumenta el volumen efectivo.

小 冷藏 车 标注 2-02


III. Estructura inferior de diseño liviano:

El bastidor de la caja del congelador está especialmente diseñado con una estructura de aluminio de alta resistencia. El peso en vacío de un camión frigorífico con bastidor inferior de aluminio es un 15% menor que el del bastidor inferior de canal de acero. Y la capacidad de carga se incrementará para cumplir con los requisitos de carga del cliente con el mismo peso bruto del vehículo. Y este diseño ya obtuvo una patente nacional.

小 冷藏 车 标注 2_ 画板 1


IV. unidad de refrigeración de calidad mundialmente famosa

Las unidades de refrigeración de la serie SV cubren la aplicación de camiones refrigerados grandes, medianos y pequeños, y continúan con las ventajas constantes de la alta eficiencia, confiabilidad y protección ambiental de Thermo King.

La serie SV adopta un nuevo concepto de diseño de plataforma, un diseño optimizado del evaporador y el compresor de calidad garantizada del termo rey con características de estructura compacta, tamaño pequeño y peso ligero, más ahorro de combustible.

El diseño optimizado del drenaje de condensados ​​y el diseño estructural no solo garantizan la calidad de las mercancías transportadas, pero también hace que la instalación y el mantenimiento sean más convenientes.

El evaporador de larga duración y el compresor de Thermo King se han adoptado para mejorar la fiabilidad.

¡Son su mejor opción para soluciones de transporte refrigerado!


冷藏 箱 爆炸 图标 注 -03

Características de la unidad de refrigeración SV 400

1, estructura dividida, que es adecuada para camionetas pequeñas

2, diseño aerodinámico único

3, diseño optimizado de condensador y evaporador de flujo paralelo, enfriamiento de potencia

4, ventilador integrado de alto rendimiento y larga duración, bajo costo de mantenimiento.

5, diseño de gran volumen de aire, enfriamiento rápido

6, evaporador ultrafino, más espacio de carga









I La cabina es espaciosa y el espejo retrovisor de gran curvatura ofrece a los conductores una vista amplia. El área ciega del pilar A del parabrisas delantero y de la ventana lateral es de solo 7 °. Asiento de clase de automóvil, volante suave, superficie de metal cubierta, sistema de sonido de alta calidad, fresco y cómodo, el conductor no se sentirá cansado incluso después de una conducción de larga distancia.

9438ecbf33b33c885231424a106cb4d

Eje delantero de capacidad de carga de II toneladas, eje trasero de capacidad de carga de 3 toneladas, camioneta de carga de 4.1 metros de largo, volumen de carga máximo de 12.8m3, peso del vehículo en vacío bajo, gran capacidad de carga.

880e6839df96adef616f1db5908b9ad

III,Sistema de energía avanzado

Esta4KH1CN5HS El motor es desarrollado por Isuzu en Japón. Se adopta el sistema common rail de alta presión controlado electrónicamente de Denso, que tiene una alta presión de inyección. Puede mejorar la descarga de emisión visible del motor. El inyector de combustible electrónico de diámetro pequeño con múltiples orificios puede inyectar diesel de manera precisa y cuantitativa, lo que también mejora el ruido y la vibración del motor. La tecnología de turbocompresor e intercooling, el control eléctrico EGR + la tecnología de control de emisiones DOC hacen que este motor tenga las características de gran potencia, bajo consumo de combustible, confiabilidad y durabilidad.

El motor diesel de control completamente electrónico 4KH1CN5HS tiene las siguientes características: alta tecnología, gran potencia, súper ahorro de combustible, alta confiabilidad, peso ligero.

图片 2

Características del motor:

1, más respetuoso con el medio ambiente

Baja emisión y bajo consumo de combustible en todo el ciclo de vida y el rendimiento de todo el vehículo se mejora sincrónicamente. Con menos ruido y temblores, el vehículo es más silencioso y cómodo durante la conducción.


2,Poder más fuerte

Una potencia más potente, totalmente optimizada y un par de salida a baja velocidad ha mejorado el rendimiento dinámico a plena carga y el rendimiento en ascenso del vehículo.


3,Más económico (ahorro de combustible)

R. Bajo consumo de combustible, en comparación con otros vehículos domésticos de la misma capacidad de carga, puede ahorrar al menos un 10% -15% de combustible.

B. Sin tanque de urea, no es necesario agregar urea, lo que reduce el costo del usuario.

C. Alta confiabilidad y bajo costo de mantenimiento.

RE.Mayor adaptabilidad al combustible



IV.La caja de cambios de velocidad MSB-5SM se adapta a todo tipo de condiciones de la carretera y ahorra más combustible.

图片 1

Características de la caja de cambios MSB-5SM

1, los engranajes de gran coeficiente de coincidencia de alta precisión mejorarán la suavidad de funcionamiento y la vida útil del engranaje, también reducirán eficazmente el ruido de transmisión. Se requieren aceites de motor de menor viscosidad.


2, estándar de material de engranajes, el estándar de prueba de banco de ensamblaje es mucho más alto que el estándar nacional. Los indicadores como el estudio de deformación térmica del material, el contenido de oxígeno, el tamaño de grano y otros son todos más altos que los de los estándares de uso de automóviles; El conjunto se prueba continuamente a plena carga durante 720 horas, lo que equivale a un viaje normal de 100.000 km.


3, se adoptan tecnología y equipos avanzados como deformación inversa, soldadura por haz de electrones de voltaje ultra alto, granallado de potencia secundaria, ajuste de engranajes y rectificado.


4,Logra el suministro mutuo y comparte la plataforma con las piezas de Isuzu.El conjunto de transmisión ha entrado en el sistema de adquisiciones global de Isuzu.






Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE