toyota coaster
Hogar / Todos los vehiculos / Camión especial / Camión Frigorífico / Camión frigorífico diésel Euro 3 para transporte

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Camión frigorífico diésel Euro 3 para transporte

Los camiones frigoríficos diésel Euro 3 se utilizan ampliamente en industrias como el transporte de alimentos, los servicios de catering y la logística farmacéutica.Están diseñados con compartimentos de carga aislados que ayudan a mantener una temperatura estable y protegen los productos perecederos de factores ambientales externos.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • STANDARD

  • 450 caballos de fuerza

  • Diesel 

Los camiones frigoríficos diésel Euro 3 se caracterizan por su protección medioambiental, economía de combustible, gran potencia, alta fiabilidad, refrigeración eficiente y gran adaptabilidad.

Respetuosos con el medio ambiente: los camiones frigoríficos diésel Euro 3 están propulsados ​​por motores diésel que cumplen con las normas de emisiones europeas, que son más respetuosos con el medio ambiente y con menores emisiones en comparación con los vehículos de gasolina tradicionales.


Economía de combustible: El motor diésel tiene una mayor economía de combustible que el motor de gasolina, lo que significa que los camiones frigoríficos diésel Euro 3 pueden ahorrar costes de combustible durante la conducción.


Potente: debido a las características de combustión del combustible diésel, los motores diésel Euro 3 tienen un mayor par y potencia, lo que da como resultado una mejor aceleración del vehículo y una mejor capacidad para subir pendientes.


Fiabilidad: el motor diésel tiene relativamente menos piezas y una estructura más simple, por lo que es más fiable y el coste de mantenimiento es relativamente bajo.


Refrigeración eficiente: el camión frigorífico diésel Euro 3 adopta tecnología de refrigeración avanzada, que puede reducir rápidamente la temperatura de la carga al rango requerido y mantener la temperatura estable.


Gran adaptabilidad: los camiones frigoríficos diésel Euro 3 son adecuados para diversas necesidades de transporte, como transporte de carga urbano, transporte de larga distancia, etc.

En resumen, un camión frigorífico diésel Euro 3 proporciona una solución eficiente y fiable para transportar mercancías perecederas cumpliendo al mismo tiempo las normas de emisiones.Con sus motores diésel y sistemas de refrigeración, estos camiones garantizan un adecuado control de la temperatura y la conservación de las mercancías durante el transporte.

Anterior: 
Siguiente: 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

No.260, calle Tangu Nan, Yuhua
Distrito, 050021, Shijiazhuang, Hebei, China
+86-311-67267751

+86-19957983604

+86-19957983604

larry@customsvehicle.com

Derechos de autor © 2023 China Deruixiang Industrial Co., Limited. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio.
ENVIAR MENSAJE