Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / Celebre con entusiasmo la exitosa revisión y actualización del sitio web de la empresa

Celebre con entusiasmo la exitosa revisión y actualización del sitio web de la empresa

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-26      Origen:motorizado

Con el fin de mejorar la imagen de la Compañía, fortalecer la publicidad, crear buenas condiciones para el funcionamiento y desarrollo de la Compañía, resaltar aún más los productos y concursos de la Compañía. nuestra empresa ha completado con éxito la actualización y revisión del sitio web oficialLa actualización hace que los contenidos del contenido web sean más ricos y más oportunos.

图片 1

Se han ajustado la configuración de la columna, el diseño de funciones, el contenido del servicio y los patrones de manifestación. La configuración de la columna se reorganiza según el modelo y la aplicación del vehículo. Y se han integrado los recursos relevantes de la Compañía y la Compañía del Grupo para brindar a los clientes servicios más completos, eficientes y convenientes. Todo esto encarna el servicio personalizado de la empresa y la filosofía empresarial de abastecimiento integral / proveedor de soluciones generales.


定制 化

一站式 采购 _ 画板 1


\"La satisfacción de los clientes \" siempre ha sido nuestra búsqueda, nuestra Compañía continuará adhiriéndose a la actitud de servir a los clientes con atención. Y con más entusiasmo, un espíritu más enfocado y una competencia más profesional, brindaremos servicios de alta calidad para los clientes en general.

图片 4

La exitosa revisión y actualización del sitio web por parte de la Compañía indica que nuestra Compañía presenta mayores demandas en el aspecto de publicidad en los medios y alcanza un nivel más alto para sentar bases sólidas para el desarrollo a largo plazo de la Compañía.

En este sentido, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los líderes de todas las empresas hermanas que ofrecieron un gran apoyo, así como a aquellos colegas que realizaron importantes esfuerzos en el curso de la revisión.

跨年

Por supuesto, el sitio web revisado todavía tiene muchas deficiencias. Trabajamos duro para lograr una mejora continua. Espero que pueda dejar valiosas opiniones y sugerencias cuando visite nuestro sitio web. El buzón de comentarios es service@drxauto.com. Gracias de nuevo.












ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE