Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Casos / casos / El excelente servicio maximiza la satisfacción del cliente

El excelente servicio maximiza la satisfacción del cliente

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-24      Origen:motorizado

Como parte integral de la industria del automóvil, el servicio posventa es crucial para la supervivencia de una empresa. Que los clientes puedan convertirse en socios a largo plazo de la empresa depende de su satisfacción con el servicio posventa. A medida que se intensifica la competencia en el mercado, la capacidad de proporcionar un servicio posventa detallado puede ayudar a las empresas a destacarse de la competencia diversificada. Shazhou Vehicles siempre sabe que el día en que se vende el vehículo representa el comienzo del servicio, más que el final del servicio.


Nuestra empresa se compromete a:

1. Brinde a los usuarios soporte al cliente 24/7.

2. Proporcionar a los usuarios formación sobre vehículos nuevos y orientación técnica in situ según sea necesario.

3. Responda a la solicitud de servicio de los usuarios en 10 minutos. Si un usuario necesita un servicio in situ en Zhangjiagang, llegaremos al lugar en 1 hora. Si un usuario necesita servicio in situ en otras ciudades de la provincia de Jiangsu, llegaremos a la escena en 2 horas. Cuando ocurre un problema, se resolverá el mismo día. Cualquier queja de calidad de los usuarios extranjeros será respondida dentro de los 3 días hábiles.

4. Brindar soporte técnico de por vida y servicio de garantía para nuestros productos. También se establecen servicios de garantía gratuitos con diferentes términos para diferentes productos.

5, soporte de servicio regular en el lugar y guía tanto nacional como internacional

Lugar de servicio del mercado de ultramar

PA090017

Visita al sitio del distribuidor en el extranjero


第一 经销 点 服务 合影
Guía de fábrica de ERC en el extranjero




43c988c242d743595ab4b7832d00972

Comprobación del ajuste de la dirección in situ


经销 点 2- 用户 车辆

Comprobación de reclamo de bomba de engranajes de volquete in situ


车厢 改装

Comprobación del ruido del eje trasero en sopt


ExcelenteEl servicio posventa no se puede proporcionar simplemente confiando en promesas y eslóganes.En cambio, el equipo profesional es la forma más eficaz de garantizar la calidad del servicio postventa. Shazhou Vehicles cuenta ahora con 9 miembros del personal de mantenimiento en su departamento de servicio posventa. Todos ellos son profesionales especializados en diversos campos, como maquinaria, electrodomésticos, pintura, chapa y sistemas hidráulicos.

团队 照片

Miembros principales del departamento de servicio posventa


Al cooperar con las tiendas 4S y los puntos de servicio de chasis, nuestra red de servicio de chasis permite a todos los usuarios disfrutar de compras y conducción sin preocupaciones tanto en casa como en el extranjero.

_RB04471

El director Chen estaba monitoreandoYUEJINestación de servicio que trabaja para nuestros clientes de camiones de basura


_RB04618

El técnico estaba revisando cuidadosamente el sistema hidráulico del camión de basura según la lista de instrucciones.


El servicio posventa debe estar respaldado por un suministro suficiente de repuestos. En respuesta a una emergencia, Shazhou Vehicles ha creado un almacén especial para el servicio posventa. Contamos con un inventario de repuestos para el montaje de los principales productos que pueden cubrir las necesidades en más de 10 años. En caso de cualquier falla, nuestro personal llegará a la escena dentro del límite de tiempo especificado, reparará o reemplazará las piezas defectuosas inmediatamente.

配件 仓库

Almacén especial solo para departamento de servicio

Para satisfacer a los clientes, Shazhou Vehicles hace mucho más de lo que debería. Solo si continúa innovando y desarrollando nuevos productos, una empresa puede mantener su ventaja competitiva en un mercado muy disputado. Ningún producto puede tener una ventaja competitiva permanente. Para ganar ventaja sobre la competencia, la empresa debe lanzar continuamente nuevos productos para satisfacer los nuevos requisitos de los consumidores. En un sentido amplio, la innovación incluye tanto el desarrollo de nuevos productos como la mejora y sustitución de productos antiguos.

Shazhou Vehicles se mantiene al día con los requisitos del mercado,introduce a los mejores talentos de la industria y desarrolla productos de alta tecnología para cumplir con los requisitos. Proporciona términos de garantía especiales para los nuevos productos desarrollados por la empresa para garantizar una trazabilidad total durante todo el servicio. De esta manera, los usuarios pueden operar normalmente sin pérdidas económicas causadas por fallas, y también se pueden adquirir conocimientos de primera mano para ajustar y mejorar oportunamente los productos.

fd1b4cd7cb2dc5b459725d72906d4a2

Servicio de seguimiento del mecanismo de carga de basura en la ciudad de Changzhou


Shazhou Vehicles se centra en gran medida en los registros de mantenimiento de los vehículos y en las visitas in situ. Los registros de mantenimiento del vehículo pueden ayudarnos a resumir los problemas comunes, mientras que los comentarios del usuario final sobre la prueba pueden ayudarnos a comprender mejor las necesidades del cliente y las deficiencias del producto. Con la información anterior, se mejorará la producción para estar más en sintonía con nuestros usuarios.

IMG_1573


Antes de mejorar

Parte inferior de la puerta trasera sin tanque de desagüe adicional


76203348e2594fe369c56491271e4e0

Después de mejorar:

Tanque de descarga extra trasero + mecanismo de elevación de la puerta

Shazhou Vehicles siempre se ha esforzado por ser un proveedor de soluciones integrales para las compras integradas. Tomando, por ejemplo, los camiones de basura (uno de los productos knock-out de la empresa), mejorando constantemente el diseño inicial y el modelo original para ampliar la categoría de productos, hemos desarrollado una gama de nuevos modelos, como los vehículos para la recogida de residuos de cocina y la construcción. residuos...

1016 东风 垃圾 车 (去除 电话 号码)


Consulte los vehículos de camiones cisterna de agua, los rociadores automáticos con boquillas frontales y los camiones antipolvo multiusos también se desarrollan para reducir la necesidad de los operadores y mejorar la eficiencia y conveniencia del trabajo.

洒水车 英文版

Tanque de agua completamente automático con cañón de agua montado en la parte delantera


抑 尘 车 15 s-MP4

Camión de supresión de polvo multifuncional de 10 cbm en el lugar de trabajo de desinfección


Con el desarrollo de la economía, las necesidades de las personas se han vuelto cada vez más diversas y personalizadas. Y TLa demanda de servicios personalizados también está aumentando. Shazhou se da cuenta de que para ganar un lugar en la feroz competencia en el futuro, es imperativo brindar servicios personalizados. Desde el simple cambio de diseño de los asientos hasta la personalización personal dexule, la actualización inteligente de la configuración única a la multifuncional, el personal de Shazhou está trabajando arduamente para ofrecer más soluciones posibles para sus clientes.

Diseño 3D

Maleta de reacondicionamiento personalizada para minibús VIP de recepción de lujo


图片 14

Estuche de reacondicionamiento personalizado para cambio de función al vehículo de transmisión












ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE