toyota coaster
Hogar / Todos los vehiculos / Camión especial / Semirremolque / Grúa tipo plataforma DFA One Towing de dos plataformas

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Grúa tipo plataforma DFA One Towing de dos plataformas

El camión de auxilio de plataforma plana MUDAN MD5120 es aplicable a plantas de reparación de vehículos nacionales y proveedores de servicios de transporte de vehículos y es mucho más adecuado para el manejo de vehículos en mal estado y vehículos accidentados.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • MD5120

  • STANDARD

  • 8705909990

  • 3800 cc

  • 168 CV

  • Diesel 

800-450 píxeles

I. Descripción del mecanismo de plataforma  

La plataforma es de tipo carril deslizante y es accionada por cilindros de aceite.Está hecho de placa de acero Q345 de alta resistencia con una estructura razonable. La superficie de la plataforma adoptada no solo reduce el peso muerto sino que también facilita el uso de herramientas como bangdage.

清障车标注-02

清障车标注-05

El ángulo de inclinación mínimo es de 8 grados cuando la plataforma está completamente extendida y la pendiente es relativamente suave para garantizar que no haya contacto con el fondo del vehículo durante todo el proceso de carga y descarga.

清障车标注-07

II.   Sistema de elevación

El sistema de elevación es impulsado por un cilindro de aceite de tipo deslizante con manguito interno y externo hecho de Q345.Y tiene ventajas como gran fuerza de elevación y estabilidad bajo condiciones de fuerza.El modelo de trabajo es el siguiente: cuando el cilindro baja por el brazo de elevación, el brazo telescópico se extiende hasta que el soporte delantero del brazo oscilante alcanza la posición de elevación del vehículo.Luego coloque el soporte trasero e inserte el tapón, ate el brazo de elevación con el vehículo remolcado con una venda.Y con la contracción del cilindro de aceite, el vehículo se eleva.

清障车标注-04


III.Mecanismo de operación

El mecanismo de operación es un mecanismo de operación conjunta auxiliar, que permite al operador operar en ambos lados del vehículo.Y permite al operador operar en un lado alejado del carril y mejora la comodidad y seguridad.

清障车标注-03


IV.Sistema hidráulico

El camión de remolque está controlado principalmente por el sistema hidráulico.y la toma de fuerza transfiere el torque, se conecta con la bomba de engranajes y finalmente se conecta a cada tubería.Y se controla a través de una válvula direccional múltiple.Además, en las tuberías hidráulicas se encuentran válvulas de equilibrio y esclusas hidráulicas.

清障车标注-08







Anterior: 
Siguiente: 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

No.260, calle Tangu Nan, Yuhua
Distrito, 050021, Shijiazhuang, Hebei, China
+86-311-67267751

+86-19957983604

+86-19957983604

larry@customsvehicle.com

Derechos de autor © 2023 China Deruixiang Industrial Co., Limited. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio.
ENVIAR MENSAJE