Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Implementación de 7 mejoras importantes en \"Condiciones técnicas para la seguridad operativa de los autobuses de pasajeros \"

Implementación de 7 mejoras importantes en \"Condiciones técnicas para la seguridad operativa de los autobuses de pasajeros \"

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-25      Origen:motorizado

Desarrollar un nuevo estándar y mejorar la seguridad de los autobuses

En los últimos años, ha habido muchos accidentes de tráfico importantes causados ​​por autobuses de pasajeros en China. Estos accidentes causaron grandes pérdidas en la vida y la propiedad de las personas, y sonaron las alarmas para la seguridad del autobús de pasajeros.

Se entiende que China tiene actualmente normas obligatorias como \"Condiciones técnicas para la seguridad en la operación de vehículos de motor \" (GB7258-2016), \"Requisitos de seguridad para estructuras de vehículos de pasajeros \" (GB13094-2007), \"Requisitos de desempeño integral y Métodos de prueba para vehículos de transporte \"(GB18565-2015) y así sucesivamente. Estas normas obligatorias estipulan requisitos técnicos de seguridad para la operación de autobuses. Sin embargo, existen problemas de descentralización y sistema insuficiente. Con el desarrollo de los tiempos, la formulación de algunos indicadores es hoy algo más amplia. Todavía hay margen de mejora en el desempeño general de seguridad de los autobuses en funcionamiento.

1a00df5a96d13562470bd83683cfd97

Con el fin de extraer lecciones del accidente y resolver eficazmente el problema del desempeño de seguridad insuficiente de los autobuses en funcionamiento, el Ministerio de Transporte ha formulado la norma JT / T 1094, que establece requisitos técnicos básicos de seguridad para el desempeño de seguridad y la configuración estructural de operación. autobuses. El estándar JT / T 1094 es aplicable a los autobuses operativos Clase B y Clase III de M2 ​​y M3 (no aplicable a los autobuses escolares), que son varios autobuses operativos con una capacidad de asientos de más de 9 personas y los pasajeros no pueden pararse. Significa que las normas tienen influencia en todos los fabricantes de autobuses, desde los grandes hasta los ligeros.

El estándar JT / T 1094 propone mejorar la seguridad del vehículo desde siete aspectos, incluido el vehículo completo, el sistema de dirección, el sistema de frenado, el sistema de transmisión, el sistema de conducción, la estructura de la carrocería, la fuerza, la salida y los dispositivos de protección de seguridad. Hay más de 40 cláusulas en la norma. Además de citar directamente más de 10 normas obligatorias existentes que lo son, más de otras 30 cláusulas son nuevas o más estrictas.

Aprovechando la oportunidad de mejorar la seguridad de los autobuses para promover la transformación y modernización de la industria de autobuses, la implementación del estándar JT / T 1094 es de gran importancia para las industrias de fabricación y transporte de autobuses.

Elevando los requisitos y el nivel tecnológico líder a nivel internacional

El reportero aprendió de los expertos que participaron en el desarrollo del estándar JT / T 1094 que hay algunos cambios importantes en el estándar JT / T 1094.

IMG_6575

En cuanto a todo el vehículo, se han agregado una serie de requisitos. Además del \"Sin piso sobre la zona de conducción \" para cancelar un autobús y medio de pasajeros, también se requiere que los cilindros de gas no se coloquen en el techo de los autobuses de pasajeros en funcionamiento, también limita la altura de el maletero. Estos son para mejorar la estabilidad de los vehículos de pasajeros y reducir la posibilidad de accidentes por vuelcos. En el estándar JT / T 1094, la cláusula técnicamente más difícil también se encuentra en todo el vehículo. Para reducir la ocurrencia de colisiones traseras, accidentes por salida de carril y lesiones causadas por accidentes, se requiere instalar un sistema electrónico de control de estabilidad (ESC) cuando la altura del vehículo exceda los 3,7 metros; y los automóviles de pasajeros con una longitud de más de 9 metros deben estar equipados con un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de advertencia de cambio de carril (LDWS).


车道 偏移 预警 3322

VISTA ESC


车道 偏移 预警 3

VISTA LDW



En términos de sistema de frenado, se introducen el método de prueba y los límites de estabilidad de frenado en curva en el estándar estadounidense. Se propone que para los autobuses de pasajeros con una longitud de más de 9 metros, todas las ruedas estén equipadas con frenos de disco. Los estándares anteriores solo requerían la instalación de ruedas delanteras; Ha aumentado los requisitos de instalación del dispositivo de alarma automática de desgaste de los forros de freno.

客车 标注 -04

Características principales del freno de disco:


1, la eficiencia de frenado es más estable que el freno de tambor.

2, buena estabilidad del agua, solo una pequeña reducción en la eficacia de frenado después del remojo.

3, tamaño y peso más pequeños para la misma salida de fuerza de frenado


4, pequeña expansión térmica en la dirección del espesor del disco de freno, buena disipación de calor.



Mientras tanto, \"Para operar autobuses de pasajeros que adoptan sistemas de frenos de aire, la presión de aire de trabajo en la tubería de frenos no debe ser menor a 1000kpa \". Estos requisitos ayudan a mejorar la eficiencia del sistema de frenado, aseguran la estabilidad del frenado en las curvas y reducen el funcionamiento anormal del sistema de frenado causado por la poca conciencia del conductor sobre el mantenimiento.

_RB01739


Formas innovadoras de brindar a los pasajeros más seguridad vital

Las disposiciones de la norma JT / T 1094 relacionadas con el sistema de transmisión proponen que para evitar accidentes causados ​​por la caída del eje de transmisión durante la conducción, se requiere instalar dispositivos de protección para evitar que el dispositivo de conexión del eje de transmisión se caiga y cause peligro. En términos de sistemas de conducción, para reducir los accidentes causados ​​por la explosión de neumáticos fuera de control de los autobuses de pasajeros en funcionamiento, los automóviles de los autobuses de pasajeros en funcionamiento deben estar equipados con neumáticos radiales sin cámara, sistemas de control de la presión de los neumáticos o dispositivos de alarma de presión de los neumáticos. En particular, la norma requiere que \"las ruedas delanteras de los autobuses de pasajeros con una longitud de más de 9 metros deben estar equipadas con dispositivos de seguridad de neumáticos de emergencia que cumplan con los requisitos \". Esta regla amplía el alcance de la instalación obligatoria de dispositivos de seguridad de emergencia para neumáticos.

46ed44daf14f90ee2e1a867e16a2c57


También se han realizado cambios importantes en la estructura de la carrocería, la resistencia y las salidas, con el objetivo de evacuar y escapar rápidamente para los pasajeros después de un accidente. La norma requiere que se proporcionen al menos dos ventanas de emergencia extrapoladas en los lados izquierdo y derecho y que se proporcionen puertas de emergencia en el lado izquierdo de la carrocería para operar autobuses de más de 9 metros de largo. Y debe haber al menos una ventana de emergencia extrapolada a cada lado para aquellos que operan autobuses de 7 a 9 metros de longitud.

客车 标注 -07

Además, la norma JT / T 1094 ha realizado innovaciones en la salida de carrocería. La norma requiere que se proporcionen salidas de emergencia en la pared trasera de los autobuses operativos, pero el parabrisas trasero de los autobuses operativos grandes está bloqueado por los reposacabezas de los asientos y la mayoría de ellos no pueden cumplir con los requisitos de tamaño para el diseño de ventanas de emergencia, que son canales efectivos para una rápida evacuación y escape después de un accidente de vuelco. En respuesta a esto, la norma propone que \"los reposacabezas de la última fila de asientos de pasajeros deben diseñarse para dar marcha atrás rápidamente, quitarse rápidamente u otros métodos para cumplir con los requisitos para pasar las ventanas de emergencia \". No existía ninguna disposición especial para las salidas de emergencia del autobús de pasajeros. El propósito de presentar este requisito especial es aumentar el espacio para que los asistentes escapen en situaciones de emergencia y aumentar la posibilidad de escape.

客车 标注 -03


















En cuanto a los dispositivos de protección de seguridad, se propone que el comportamiento ignífugo de los materiales interiores de los autobuses en funcionamiento cumpla con los nuevos requisitos; el volumen del tanque de combustible está restringido y solo se puede usar una estructura única. Se deben instalar dispositivos de protección lateral del tanque de combustible para autobuses de pasajeros cuyos lados del tanque de combustible no estén protegidos por los largueros de la carrocería. Estos requisitos son para reducir la posibilidad de incendio después de un accidente.

未 标题 -1 已 恢复 -02







ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE