toyota coaster
Hogar / Todos los vehiculos / Autobús Toyota / Montaña rusa Toyota / Posavasos Toyota modelo comercial obsidiana de 7 asientos

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Posavasos Toyota modelo comercial obsidiana de 7 asientos

Un Coaster reconvertido de lujo de 7 plazas es un vehículo comercial personalizado, generalmente basado en el modelo Coaster original con lujosas modificaciones interiores para satisfacer necesidades específicas y brindar un mayor nivel de experiencia de viaje.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • STANDARD

Un Coaster reconvertido de lujo de 7 plazas es un vehículo comercial personalizado, generalmente basado en el modelo Coaster original con lujosas modificaciones interiores para satisfacer necesidades específicas y brindar un mayor nivel de experiencia de viaje.  El modelo empresarial Toyota Coaster negro de 7 plazas es un modelo de lujo diseñado para gente de negocios.Este automóvil adopta el diseño clásico de Toyota Koster en el exterior, con líneas de carrocería suaves y un estilo atmosférico.

Estas son las características del modelo:

Opciones de personalización: Los clientes normalmente pueden personalizar el producto seleccionando la disposición de los asientos, el estilo interior, la configuración del equipo, etc., según sus necesidades.Por ejemplo, la carrocería del coche es negra.

En el interior, el modelo empresarial negro Toyota Koster de siete plazas se centra en el confort y el lujo.Los asientos interiores están hechos de cuero, que es cómodo al tacto y están equipados con una serie de características, como soporte lumbar y para las piernas ajustable, función de masaje, etc., para garantizar que los pasajeros no se cansen fácilmente durante largas distancias. viajar.Además, el automóvil también está equipado con un escritorio de lujo, un sistema de audio de alta calidad y otras instalaciones para brindar a los pasajeros un ambiente de negocios confortable.

Disposición de los asientos: La disposición de los asientos puede ser más espaciosa dado el menor número de pasajeros, y cada asiento puede tener más espacio para las piernas.

Sistema de entretenimiento: Puede estar equipado con un sistema de entretenimiento avanzado como pantalla LCD, sistema de sonido, reproductor de DVD o servicio de streaming.

Función Cama: El vehículo estará equipado con función cama y un aseo sencillo para viajes largos o pernoctaciones.

En términos de seguridad, el modelo comercial Toyota Koster negro de 7 plazas está equipado con una serie de tecnologías de seguridad activa, como el sistema de frenos antibloqueo ABS, el sistema de control de estabilidad de la carrocería ESP, etc., para mejorar la seguridad en situaciones de emergencia.Mientras tanto, la robusta estructura de la carrocería y las características de seguridad pasiva, como las bolsas de aire, también brindan una protección integral a los pasajeros.


En términos de potencia, el modelo comercial Toyota Koster negro de 7 asientos está equipado con un potente motor que proporciona suficiente potencia para que el vehículo se desempeñe bien en diversas condiciones de la carretera.


En general, el modelo comercial negro de 7 plazas Toyota Koster es un modelo comercial que combina comodidad, lujo y seguridad para el mercado de vehículos privados y de negocios de alta gama.

Estas son algunas de las características genéricas del autobús:


Anterior: 
Siguiente: 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

No.260, calle Tangu Nan, Yuhua
Distrito, 050021, Shijiazhuang, Hebei, China
+86-311-67267751

+86-19957983604

+86-19957983604

larry@customsvehicle.com

Derechos de autor © 2023 China Deruixiang Industrial Co., Limited. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio.
ENVIAR MENSAJE