Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Principio de control de conmutación de combustible de vehículos de combustible dual.

Principio de control de conmutación de combustible de vehículos de combustible dual.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-26      Origen:motorizado

Sobre la base de retener el sistema de suministro de gasolina del vehículo, se agrega adicionalmente un sistema de suministro de GNC y el GNC se despresuriza y se suministra directamente al motor. El GNC o el combustible se pueden seleccionar a través del dispositivo de control de cambio de combustible. Este tipo de vehículo se denomina vehículo de combustible dual de gasolina / gas natural. La mayoría de los vehículos internacionales de GNC pertenecen a esta categoría. A continuación, presentaremos el principio de control de conmutación de combustible de los vehículos de combustible dual.

去除 牌照

Los vehículos de combustible dual de gasolina / gas natural se pueden dividir en tres tipos: sistema de suministro de gas mezclador de circuito abierto, sistema de suministro de gas mezclador de circuito cerrado con válvula de potencia controlada electrónicamente e inyección de gas controlada electrónicamente. El equipo especial se diferencia principalmente en la forma de formar el gas mezclado y en la forma de controlar la densidad del gas mezclado. Y otras pocas partes como la inyección, ya sea control de inyección de un solo punto o control de inyección secuencial multipunto. Los otros dispositivos especiales son los mismos. En la actualidad, el sistema de control híbrido de circuito cerrado se adopta comúnmente en vehículos EFI en el país y en el extranjero. Después de hacer coincidir, los indicadores de rendimiento energético, rendimiento de emisiones y ahorro de combustible pueden cumplir básicamente con los requisitos de uso.

汽油 天然气 双 燃料 工作 原理 流程图 _ 画板 1

En el control de circuito cerrado, el sistema de suministro de gas agrega una ECU de gas y, al utilizar el sensor de oxígeno del vehículo original, logra el control de circuito cerrado de la relación aire-combustible. Al mismo tiempo, se agrega una válvula de potencia de motor paso a paso controlada por la ECU de gas entre el regulador de presión y el mezclador. De esta manera, el motor puede permitir que el motor obtenga la mejor relación aire-combustible en diversas condiciones de funcionamiento a través de la ECU de gas, el sensor de oxígeno y la válvula de potencia controlada electrónicamente. Funciona cortando el suministro de gas natural cuando se utiliza gasolina. Y cortar el suministro de gasolina mientras se utiliza gas natural. De cualquier manera, la mezcla se premezcla y se enciende mediante una chispa eléctrica.

汽油 天然气 双 燃料 工作 原理 流程图 -02

En comparación con el motor de inyección de gasolina controlado electrónicamente, las funciones de las principales piezas controladas electrónicamente agregadas al motor de combustible dual son:

ECU de gas, cuando trabaja con gas, analizará y calculará de acuerdo con la señal de presión de admisión del motor y la señal del sensor de oxígeno, la señal de posición del acelerador y la señal de velocidad para controlar la acción del motor paso a paso.

电子 控制 单元


ECU DE GAS


GAS

Muestra Swtich


Controlador de cambio de combustible: utiliza una unidad de control lógico para realizar el proceso de cambio de combustible entre gas y gasolina, e indica la situación del combustible en consecuencia (mostrada por la luz indicadora) y muestra la presión del gas dentro del cilindro de gas de alta presión cuando se trabaja con GNC, por lo que que el conductor sepa la cantidad de gasolina restante.

Simulador (también conocido como Emulador): controla la inyección de gasolina. Cuando el combustible es gasolina, el circuito de control del inyector se enciende para mantener el sistema de inyección de gasolina funcionando normalmente. Cuando se usa gas, corta el circuito de control de la boquilla de gasolina y simultáneamente ingresa la señal analógica de inyección de gasolina a la ECU para mantener el funcionamiento normal de la ECU de gasolina.

Regulador de avance de encendido: cuando se trabaja con GNC, en función del ángulo de avance de encendido controlado por la ECU de gasolina, se aumenta automáticamente un cierto grado para compensar la deficiencia de la velocidad de combustión lenta del GNC. Mientras trabaja con gasolina, restaurará el tiempo de encendido controlado por la ECU de gasolina.

各种 线路

Accesorios del sistema de circuito de GNC


ECU

Regulador de avance de encendido


Válvula de potencia del motor paso a paso: ejecuta las instrucciones de la ECU de gas para controlar el suministro de gas y asegurar que la relación aire-combustible de la mezcla se acerque al valor teórico.


Reductor de presión: ajusta el GNC con una salida de alta presión desde el cilindro de gas al GNC que satisface las necesidades del motor.















ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE