Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Camión / Camión especial / Camión anticolisión / Vehículo amortiguador anticolisión de doble hilera JMC

CATEGORIA DE PRODUCTO

Compartir con:

Vehículo amortiguador anticolisión de doble hilera JMC

La función principal del vehículo amortiguador anticolisión está diseñada para proporcionar una protección de seguridad pasiva integral para los trabajadores y equipos de mantenimiento de carreteras en la sección cerrada de carril temporal.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • Gasolina 

La función principal del vehículo amortiguador anticolisión está diseñada para proporcionar una protección de seguridad pasiva integral para los trabajadores y equipos de mantenimiento de carreteras en la sección cerrada de carril temporal. Este producto tiene las ventajas de una operación conveniente, sin interrupción del tráfico, trabajo flexible, alta eficiencia, fácil operación, alta seguridad y confiabilidad. Y es especialmente adecuado para la construcción de mantenimiento diario de vías rápidas y municipales.

_RB00230

Partes principales del vehículo

YO.Cojín anticolisión

El cojín anticolisión adopta el nuevo \"TMA-US-100K \" importado de VEDEGRO Holanda. Su carcasa está hecha de una placa de aleación de aluminio ligero. En el medio, se llena el material de absorción de energía de nido de abeja de película delgada de aleación de aluminio. Un total de ocho estructuras de tubo de aluminio curvo de doble sección se instalan externamente. Cuando ocurre una colisión, el tubo de aluminio curvo de doble sección será el primero en tensionar la deformación, que absorbe 2000P o energía de impacto enorme de camionetas y cajas de mayor velocidad bajo el estándar 3-51K. Cuando la energía supera la tasa de deformación del tubo de aluminio, el tubo de aluminio se dobla hacia adentro, y luego se supone que el cojín anticolisión continúa absorbiendo el resto de la energía.

标注 文件 222-04

El material de nido de abeja de película delgada de aleación de aluminio adoptado en el cojín sufrirá una deformación controlable para absorber la energía de colisión de manera efectiva. El módulo de búfer puede subir o bajar automáticamente. Y está bloqueado en dos posiciones: en el modo de trabajo, el módulo se bloqueará en la posición horizontal; cuando esté en el modo de conducción, el módulo se bloqueará en la posición vertical para mejorar la maniobrabilidad de conducción.

_RB00222

Estado de trabajo


_RB00273

Estado de conducción

II. Estante de guía:

Se adoptan grandes señales reflectantes de flecha electrónica. Y se fija en la robusta estructura de soporte del dispositivo de amortiguación anticolisión y está equipado con una fuente de alimentación de accionamiento y un control remoto. La señal de flecha puede guiar los pasajes izquierdos, derechos o prohibidos, lo que proporciona una guía de seguridad activa para los vehículos de carretera, minimiza el impacto de la construcción en el flujo del tráfico y garantiza la seguridad, protege eficazmente al personal y el equipo de construcción, también maximiza la seguridad de las personas. dentro del vehículo anticolisión.

760b480bf710248d61fa5d653797b2b

III. Caja de carga Chasis

La caja de carga está soldada con perfiles de acero de alta calidad y placas de acero, que están firmemente conectadas al chasis del camión.La plataforma de trabajo y los asientos están colocados a ambos lados de la caja de carga para facilitar que el personal de construcción coloque y recoja el cubo de seguridad. Y el personal puede sentarse con seguridad en el camión para realizar el trabajo sin correr ningún riesgo.

7fd9ed3fb44dce683bf786f2864c548

IV. Controlador de soporte y cojín de guía

El control de la rejilla guía y el control del cojín anticolisión están montados en el tablero. Cuando el vehículo está funcionando, el conductor debe encender las luces de advertencia y mantenerlas parpadeando. Luego encienda la lámpara de inducción y elija la dirección de guía correcta de acuerdo con las condiciones de la carretera. Y solo el propio conductor puede terminar toda la operación.

El chasis del vehículo de doble fila puede transportar más personal de trabajo de manera conveniente y segura a cualquier lugar que necesite.

controlar






















Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE