Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Camión / Camión especial / Camión de supresión de polvo / Vehículo de supresión de polvo multifuncional de 10 CBM

CATEGORIA DE PRODUCTO

Compartir con:

Vehículo de supresión de polvo multifuncional de 10 CBM

El vehículo supresor de polvo es un vehículo especial que puede controlar la contaminación por polvo rociando un agente supresor de polvo y otro líquido de rociado. Se utiliza principalmente en lugares con una gran cantidad de polvo. Este vehículo tiene múltiples funciones: rociado de alta presión, supresión de polvo, enfriamiento, aspersión, rociado de drogas, desgasificación, insecticida, suministro de energía de emergencia o protección contra incendios.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • MD5160MD
  • MUDAN
  • 8702109300
  • 4500 cc
  • Diesel 
  • 15800 kilogramos

抑 尘 车 详情 页 配置 图 _ 画板 1


1.Este vehículo de supresión de polvo multifuncional está equipado con un sistema de circuito de agua de alta y baja presión independiente, la unidad generadora se adopta para impulsar bombas de agua de alta presión y ventiladores y otros dispositivos. Y la bomba de agua de baja presión toma energía del motor a través del sistema PTO y la caja de cambios.


1.A Parte principal del sistema de circuito de agua de baja presión

_DSC0503

Pistola de pulverización frontal de circuito de agua a baja presión


_DSC0506

Bomba de agua inoxidable del circuito de agua de menor presión


C0058

Pulverizador trasero del circuito de agua a baja presión

1.B Mian partes del sistema de circuito de agua a alta presión

_DSC5128

Generador de 50kw


_DSC5098

Estacion hidraulica


_DSC0520

Cañón antiniebla trasero


2, pulverizador de largo alcance, con inteligencia artificial y ajuste de control automático, puede ser manual o control remoto, muy conveniente y flexible. El aerosol puede alcanzar un alcance máximo de 80 my cubrir un área de 20,000 metros cuadrados, lo que puede reducir en gran medida el contenido de PM2.5 a baja altitud. La boquilla del rociador se puede ajustar manualmente para rociar agua,

抑 尘 车 喷雾器 参数 图 _ 画板 1 副本

3. La bomba centrífuga autocebante se adopta para bombas de baja presión para que pueda bombear agua al tanque desde una fuente de agua cercana. El sistema de agua de baja presión también ha sido equipado con dispositivos de lavado frontal y aspersores traseros, y puede realizar la función de lavado y aspersión.

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -08

4. En caso de emergencia, las unidades generadoras también se pueden utilizar como un generador de emergencia, la unidad generadora está equipada con un enchufe de salida de voltaje de 220 V CA y 380 V CA.

抑 尘 车 夜晚 发电

5,La pared interna del tanque de agua está tratada con anticorrosión, también se puede adoptar acero inoxidable como pared interna. En este caso, se puede utilizar para rociar desinfectante y supresor de polvo.

抑 尘 车 -11

6,El sistema de alarma del sensor de nivel de agua de baja presión está instalado dentro de la cabina del conductor, que realizó un control centralizado del agua y la electricidad. Y la operación es muy conveniente y flexible. Con una buena interfaz de la máquina principal, el conductor puede completar todas las operaciones dentro de la cabina, lo que puede reducir el trabajo del conductor de intensidad. Además es más seguro y cómodo.

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -10






Este vehículo de supresión de polvo multifuncional adoptó DFA Tianjin como su chasis, que tiene características como protección del medio ambiente, ahorro de combustible, conducción confiable y cómoda.

抑 尘 车 模块 标注

I. El software de análisis de elementos finitos se utiliza ampliamente en el diseño de este chasis.

La estructura del chasis está optimizada y el material es liviano, lo que hace que la capacidad de carga sea más fuerte. El bastidor del chasis de tipo pasante, junto con el acero de alta resistencia DL510 y el diseño del bastidor de dos pisos de 250 mm, hacen que el bastidor del chasis sea de gran resistencia a la flexión, a la torsión y a la capacidad de carga. Además, las alas superior e inferior de la viga longitudinal están diseñadas sin agujeros, lo que mejora efectivamente la rigidez general del marco.

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -03



II, el motor Cummins ISD180 50 de diseño avanzado y fabricación sofisticada se elige como potencia, que tiene las siguientes características:


发动机 PNG



1. Más ahorro de combustible:

Diseño avanzado y excelente fabricación de Cummins, el consumo de combustible es un 20% menor que el de productos similares en China.


2. Fuerte poder:

El diseño de WGV hace que el rendimiento a baja velocidad sea más perfecto y mejora el rendimiento energético.


3. Excelente confiabilidad:

El bloque de cilindros y la culata adoptan un diseño integrado, que puede evitar que el motor tenga fugas de aceite y agua. Partes de este motor son alrededor de un 40% menos que otros motores similares, y la tasa de fallas se reduce considerablemente.


4.Menor costo de mantenimiento y reparación:

Debido a que hay menos piezas y menos fallas de operación, los costos de mantenimiento integral del motor se reducen en gran medida, además el tiempo de mantenimiento se ahorra alrededor del 50% en comparación con otros modelos similares.


5.Excelente rendimiento de arranque en frío: Equipado con dispositivo de precalentamiento eléctrico de entrada de aire y arrancador de gran potencia de 6.6kw, que mejora completamente el rendimiento de arranque en frío del motor. También pasó menos 36. C límite de prueba de baja temperatura.


III, ejes DANA de marca mejorados

El eje trasero del chasis adopta el eje de soldadura por punzonado de acero al manganeso de alta resistencia Dongfeng DANA (tecnología líder en eje de soldadura por punzonado en China).

El eje delantero también se ha actualizado a una capacidad de 4,5 toneladas, junto con el eje trasero de 9 toneladas, esta combinación es la distribución de carga por eje más adecuada para vehículos especiales 4 * 2. Y resuelve el problema de la desviación del centro de gravedad debido a la capacidad de carga insuficiente del eje delantero en el pasado.

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -02


IV. Sistema de inspección de mantenimiento eficiente

1, alarma automática de falla del vehículo, el probador de diagnóstico de fallas juzgará con precisión y descubrirá la fuente de la falla de inmediato.Esta cabina adopta un panel frontal valgus con una estructura de puntal de resorte de aceite y gas que es popular internacionalmente. Además, no es necesario inclinar la cabina para el mantenimiento de rutina.

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -12

2, se adopta un mecanismo de elevación manual y electrohidráulico para reducir la intensidad del trabajo. Además, la cabina tiene un gran ángulo de giro y suficiente espacio de mantenimiento.

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -11

3, el dispositivo de arranque y parada remotos puede evitar la dificultad de arrancar en la cabina basculante. (Los botones auxiliares de arranque y parada de la cabina están dispuestos en el lado derecho del marco de la batería).

抑 尘 车 详情 页 配置 图 -16







PRODUCTOS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

contenido está vacío!

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE