Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Ventajas y desventajas del GNC y GNL

Ventajas y desventajas del GNC y GNL

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-15      Origen:motorizado

Comparación de las ventajas y desventajas de los dos combustibles de gas natural


Como el precio decombustiblessigue aumentando, los altos precios han causado dolores de cabeza a muchos profesionales del transporte. Cada aumento encombustibleprecios está privando a los conductores de camiones de sus escasos beneficios. La búsqueda de combustibles alternativos se ha convertido en una de las tareas de la industria del transporte nacional. Hablando de las dos formas más básicas de combustible de gas para camiones en la actualidad, ¿cuál es la diferencia entre los combustibles de GNC y GNL?

● Ventajas del gas natural y el diesel:
En términos de consumo de combustible, aunque el precio minorista del diésel doméstico en China ha caído a 5,19yuan/ litro, el precio actual del gas natural es de aproximadamente 3,43yuandependiendo de la localidad.
Debido a la eficiencia energética similar del diesel y el gas natural, cada litro de gas natural puede ahorrar casi 2yuanen comparación con el mismo consumo de diesel en vehículos.

● La diferencia entre el combustible de GNC y GNL
Dado que se trata de introducir la diferencia entre los dos combustibles para camiones, primero debemos hablar de las características de los mismos. Antes de la presentación, hagamos una breve introducción a las descripciones en inglés de los dos combustibles. GNC es la abreviatura de gas natural comprimido y LNG es la abreviatura de gas natural licuado. El contenido principal de ambos combustibles es el metano.

● Ventajas y desventajas del GNC:
Ventaja:
1: fácil de usar
Desventajas:
1: tiempo de inflado prolongado
El tiempo de llenado de GNC es más largo. En comparación con el del GNL, se necesitará el doble o incluso más tiempo para llenar los cilindros de gas con la misma capacidad.

2:Baja eficiencia de carga del cilindro de gas
Debido a que el GNC se puede almacenar en el tanque de gas simplemente mediante compresión a alta presión,la eficiencia de carga del cilindro de gas es mucho menor que la del GNL.

3: Kilometraje de recarga corto, solo apto para transporte de corta distancia.
En general, los vehículos que adoptan combustible GNC se utilizan en ciudades y áreas cercanas. Debido a la limitación de capacidad de los cilindros de gas, es necesario establecer más estaciones de llenado de gas para cumplir con los requisitos de llenado de gas. En primer lugar, provoca un desperdicio de recursos limitados, en segundo lugar, afecta el tiempo de ejecución efectivo del usuario.

● Ventajas y desventajas del GNL:
Ventaja:
1: kilometraje de recarga largo
El GNL es gas natural licuado. Al tiempo que mejora la calidad del gas, supera las deficiencias insuperables de los vehículos que funcionan con GNC. Utilizando GNL como combustible, el vehículo puede recorrer más de 500 kilómetros con un cilindro de acero de 335L, resolviendo por completo el problema del kilometraje del vehículo.

2: Alta eficiencia de carga del cilindro de gas
El peso de un cilindro de acero de GNL de 335L es de 225 kg, y el peso con GNL lleno por completo es de 353 kg, lo que equivale al peso del mismo tanque de combustible del vehículo diesel. Y está instalado en el bastidor, lo que reduce considerablemente el centro de gravedad del vehículo. Al tiempo que ahorra costos, también mejora la seguridad de conducción del vehículo.
3: presión de almacenamiento baja
La presión de almacenamiento de GNL es 1.6MPa, que es menor que20MPade combustible GNC.

Desventajas:
1: Pocas estaciones de servicio de GNL
Debido a que la velocidad de construcción de las estaciones de servicio de GNL en China no es tan rápida como la de las estaciones de servicio de GNC, el resultado directo es que el número de estaciones de servicio de GNL es insuficiente, lo que también es la razón principal de las limitaciones de las ventas de camiones de GNL.

2: caro
El GNL es caro. Primero, el costo de producción de GNL es muy alto. Cuando el gas natural se licúa en líquido al enfriarlo por debajo de 162 ° F bajo cero, el consumo de energía de este proceso criogénico es aproximadamente el doble que el de producirGNC del mismo volumen. La segunda es que la planta nacional de licuefacción de GNL es remota y generalmente adopta el transporte de larga distancia por tierra, mientras que el GNC usa gas natural transportado por gasoductos. El costo de transporte del GNL es mucho más alto que el del GNC.
El GNL debe almacenarse a una temperatura baja de 162 ℃ bajo cero, por lo que se requiere que el cilindro de acero tenga un buen rendimiento de aislamiento térmico, por lo que el cilindro de acero necesita una estructura de vacío de doble capa. Para garantizar un estado de vacío durante mucho tiempo y tener un mejor rendimiento de aislamiento térmico, se requiere envolver el material de aislamiento alrededorel forro interior decilindro de acero, y se agrega un dispositivo de adsorción para adsorber el aire que queda en la capa de vacío.















ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE