toyota coaster
Hogar / Todos los vehiculos / Camión hormigonera DONGFENG Export Euro II 12 CBM

PRODUCTOS RELACIONADOS

contenido está vacío!

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Camión hormigonera DONGFENG Export Euro II 12 CBM

Un camión hormigonera Euro II 12 CBM está diseñado para transportar y mezclar grandes cantidades de hormigón de forma eficiente.Se utiliza comúnmente en proyectos de construcción donde se requiere un volumen significativo de concreto, como cimientos de edificios, construcción de carreteras y desarrollo de infraestructura.El tambor mezclador del camión garantiza que el hormigón permanezca en un estado homogéneo durante el transporte y pueda descargarse en el lugar de construcción para su uso inmediato.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • STANDARD

  • 31000KG

Un camión hormigonera típico consta de un tambor mezclador cilíndrico montado en la parte trasera del chasis de un camión.El tambor suele estar fabricado en acero y tiene en su interior unas palas o aletas en espiral que ayudan en el proceso de mezcla.El tambor es accionado por un sistema hidráulico o una toma de fuerza (PTO) del motor del camión.

Los camiones hormigonera se utilizan comúnmente en la industria de la construcción para transportar hormigón premezclado desde una instalación de producción o planta dosificadora hasta el sitio de construcción.El concreto se carga en el tambor en la planta y permanece en estado fluido durante el tránsito debido a la rotación continua del tambor. Al llegar al sitio de construcción, el camión hormigonera puede descargar el concreto inclinando el tambor o usando un transportador. sistema.Luego el concreto está listo para las actividades de colocación y construcción.

Un camión hormigonera Euro II 12 CBM se refiere a un camión hormigonera que cumple con las normas de emisiones Euro II y tiene una capacidad de 12 metros cúbicos para transportar y mezclar hormigón.

El uso de camiones hormigonera mejora significativamente la eficiencia y la comodidad de la entrega de hormigón, especialmente para proyectos de construcción a gran escala donde se requiere un suministro continuo de hormigón fresco.


Anterior: 
Siguiente: 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

No.260, calle Tangu Nan, Yuhua
Distrito, 050021, Shijiazhuang, Hebei, China
+86-311-67267751

+86-19957983604

+86-19957983604

larry@customsvehicle.com

Derechos de autor © 2023 China Deruixiang Industrial Co., Limited. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio.
ENVIAR MENSAJE