Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Sistema hidráulico y sistema de control del camión de basura de compresión de carga trasera

Sistema hidráulico y sistema de control del camión de basura de compresión de carga trasera

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-25      Origen:motorizado

Con el continuo aumento de la tasa de urbanización, la población urbana sigue aumentando, y el fenómeno del asedio a la basura doméstica se agrava cada vez más y las estaciones de procesamiento de basura se alejan más del centro de la ciudad. Se aumentará el ahorro de costos de la transferencia de basura, la mejora de la eficiencia, la inteligencia a gran escala. La alta eficiencia y la estanqueidad de los camiones de basura de compresión serán la tendencia de desarrollo en el futuro.

俄文

El camión de basura de tipo compresión trasera está compuesto principalmente por el chasis de segunda clase, los componentes del carro, el mecanismo de carga, el mecanismo de elevación, el mecanismo de descarga, el sistema hidráulico, el sistema de control y el sistema operativo. Como se muestra en la figura, la basura se carga mediante el mecanismo de carga en la parte trasera del vehículo. El mecanismo de carga tritura la basura, la comprime, la aprieta en un compartimento cerrado. Y después de que el carro esté lleno de basura, la basura será transportada a la estación de eliminación de desechos para su descarga. En este momento, el compartimiento de carga se levanta y la parte trasera del compartimiento está abierta, y el mecanismo de descarga dentro del compartimiento comienza a empujar la basura comprimida y empujarla toda fuera del carro.

后 填 装 垃圾 车 结构 图标 注 _ 画板 1

La cavidad sin vástago del circuito de la placa de excavación está conectada al tanque de aceite mediante una válvula de retención y la válvula de contrapresión está conectada a la cámara de la varilla. Se logra la compresión bidireccional de la estructura de descarga y el mecanismo de carga. Debido a que la válvula de contrapresión está conectada, la placa de extracción no se retraerá después de que se empuje hacia afuera (la válvula direccional está en posición neutra) y la basura puede comprimirse inicialmente durante el proceso de llenado. También se pueden lograr diferentes relaciones de compresión cambiando la presión de la válvula de contrapresión.

液压 原理 图 _ 画板 1

Y la placa de limpieza comprime gradualmente la basura de forma densa y uniforme en el carro mediante la carga externa continua a través del reabastecimiento a través de la válvula de retención de la cavidad sin vástago hasta que el compartimiento esté completamente cargado. Y en este caso, no se producirán circunstancias como un extremo delantero suelto con partes intermedias compactadas.

El circuito de elevación adopta un bloqueo hidráulico bidireccional y una válvula de mariposa de retorno de aceite. La válvula de mariposa unidireccional en el circuito de retorno del cilindro de elevación se utiliza como válvula de contrapresión para evitar el problema de golpes y vibraciones cuando cae el mecanismo de carga. Al mismo tiempo, puede controlar con precisión la velocidad del mecanismo de carga descendente.

去 logo


Para reducir la intensidad de trabajo de los operadores y mantener la confiabilidad del sistema de control, generalmente los camiones de basura de compresión de carga trasera adoptarán válvulas de combinación de válvula solenoide manual y neumática. Dado que la fuente de alimentación del chasis es de 24 V CC y la válvula direccional de corriente continua tiene las desventajas de una pequeña potencia aerodinámica y un alto consumo de energía, no es adecuada para uso directo.

La solución normal es elegir una válvula direccional combinada con manijas de control manual en un extremo y pequeños cilindros y válvula solenoide integrados en el otro extremo del núcleo de la válvula.

El cilindro está controlado por una válvula solenoide y el cilindro empuja el núcleo de la válvula direccional. La válvula solenoide neumática tiene las ventajas de un bajo consumo de energía y una larga vida útil, y el cilindro puede obtener una gran fuerza de funcionamiento. Las ventajas anteriores compensan las deficiencias de la válvula solenoide de CC. En la actualidad, los frenos de aire se adoptan comúnmente en camiones medianos y pesados, que pueden obtener fácilmente la fuente de aire. Esta válvula combinada tiene una válvula y dos controles, lo que simplifica enormemente los circuitos hidráulico y eléctrico y se adapta mejor a las necesidades de los camiones de basura. Cuando el camión de basura se vuelve a colocar en el chasis del camión ligero, debido a que el sistema de potencia del chasis no tiene compresor de aire, si desea lograr una variedad de métodos de control, debe elegir otro tipo de válvula direccional de combinación controlada electro e hidráulicamente.


B: actuador

33232232323

Según el análisis del principio hidráulico y su acción, el actuador puede cumplir con los requisitos siempre que se realice el movimiento alternativo, por lo que el actuador será un cilindro de doble acción. Y los cilindros de aceite de tres etapas se utilizan para cilindros de placa de empuje en general, y los otros son cilindros de aceite de una etapa.


C: tanque de aceite hidráulico

去除 水印


El tanque de aceite se utiliza para almacenar aceite para asegurar que se suministre suficiente aceite hidráulico al sistema hidráulico. Al mismo tiempo, también tiene las funciones de disipación de calor y sedimentación de la suciedad que se infiltra en el aceite. Por lo tanto, el tanque de aceite debe tener suficiente volumen y área de disipación de calor.

Sistema de control

El compartimento de carga debe devolverse con un retraso adecuado después de ser levantado, para garantizar que se descargue toda la basura dentro del vagón. Y cuando se empuja la placa de la pala para descargar, el compartimiento de carga debe levantarse antes de continuar, de lo contrario no funcionará. Por lo tanto, de acuerdo con los requisitos de acción del flujo de trabajo, se enumera el flujo de control del programa (como se muestra arriba). En el sistema, la posición de cada acción se detecta mediante un interruptor de proximidad, que también controla la conexión de las acciones.

流程图 _ 画板 1


Por ejemplo, en el ciclo de carga, el interruptor de proximidad se enciende después de que el raspador está en su lugar, por lo que la patineta se desliza hacia abajo para lograr el ciclo de llenado. Si hay sobrecargas de piedras, metales y otros bloques duros en la basura, puede afectar el ciclo de compresión. Por lo tanto, puede establecer la declaración condicional \"establecer tiempo \" en el programa y pasar al siguiente paso en lugar de comprimir a la fuerza, lo que puede causar daños a los componentes hidráulicos. Además, el interruptor de proximidad se utiliza para detectar la elevación de la tolva al descargar basura. Si no se levanta en su lugar, la placa de limpieza no puede expulsar la basura. Solo después de que el compartimento de carga se haya levantado en su lugar, se realiza nuevamente un ciclo de compresión para eliminar cualquier posible basura en la cámara de carga.

Aunque los camiones de basura de compresión de China se han desarrollado rápidamente en los últimos años, el nivel de fabricación es desigual y es necesario mejorarlos en términos de confiabilidad, seguridad y eficiencia.

La confiabilidad es principalmente para reducir la tasa de falla del sistema hidráulico, que es para resolver el problema de \"válvula atascada \". Todo el ciclo de trabajo del camión de basura de compresión de carga trasera se completa principalmente con cuatro juegos de cilindros de aceite, por lo que se pueden usar cuatro válvulas direccionales de tres posiciones y cuatro vías para lograr las acciones. Debido a las malas condiciones de trabajo de los camiones de basura y la grave contaminación, es difícil garantizar que no se produzca el fenómeno de \"válvula atascada \". En este momento, el \"pegado atascado \" solo se puede resolver aumentando la fuerza de inversión del carrete de la válvula, o una vez que se produce el pegado de la válvula \", elija la operación manual. El aumento de la función de operación manual no solo resuelve la falla causada por la propia válvula, pero también resuelve otros problemas causados ​​por otras razones.Proporciona una gran comodidad para los trabajos de instalación, depuración y mantenimiento, y también garantiza una alta eficiencia de los camiones de basura de compresión.

流程图 -03



Palanca de control de operación manual


流程图 -02


La seguridad significa principalmente que el cargador trasero debe levantarse durante el mantenimiento y la reparación diaria de limpieza al descargar la basura. Para evitar la caída brusca de la llenadora provocada por un daño accidental del circuito de aceite hidráulico. Por lo general, la válvula de retención controlada hidráulicamente o la válvula de equilibrio se adoptan generalmente para lograr la protección del circuito de aceite. Sin embargo, siempre hay una sección del circuito de aceite que no está protegida. Especialmente en el camión de basura de compresión de carga trasera, esta sección de la tubería a menudo tiene que usar una manguera, lo que agrava aún más su peligro. Sin embargo, si el circuito de aceite protector puede colocarse en la parte inferior del cilindro de aceite e integrarse con la carrera del cilindro de aceite, entonces todas las tuberías y componentes de aceite externos están protegidos, y cualquier daño no hará que la cargadora se caiga accidentalmente.

0762df428414cb79f73890f1ae9f71c



Eficiencia de trabajo

El tiempo del ciclo de trabajo del mecanismo de carga determina la eficiencia operativa del camión de basura de compresión de carga trasera. Acortar el ciclo de llenado es mejorar la eficiencia del trabajo de los camiones de basura.

















ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE