Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Varios materiales aislantes de uso común para camiones frigoríficos

Varios materiales aislantes de uso común para camiones frigoríficos

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-15      Origen:motorizado

Varios materiales aislantes de uso común para camiones frigoríficos

800px_ 画板 1

Los principales materiales de aislamiento comúnmente utilizados en camiones de aislamiento térmico y refrigerado son espuma de poliestireno, espuma de poliuretano y espuma de poliestireno extruido。

800px_ 画板 1 副本 7

(1) Espuma de poliestireno. Solo se puede adoptar el proceso de unión para formar la capa de aislamiento del carro. La espuma de poliestireno común utilizada como material aislante para camiones refrigerados y de aislamiento térmico se ha eliminado básicamente en los países occidentales; sin embargo, debido a su bajo precio, algunas pequeñas fábricas de mi país todavía lo utilizan.

800px_ 画板 1 副本 5

Actualmente es el excelente material de aislamiento térmico más utilizado. Los principales factores que afectarán la conductividad térmica de los materiales de aislamiento de poliuretano son la densidad de la espuma, el diámetro de la burbuja, la tasa de independencia de la burbuja, la humedad y la temperatura. Debido a su bajo coeficiente de transferencia de calor, buen rendimiento de aislamiento térmico, alta resistencia y buena capacidad de fabricación, es adecuado para fabricar el carro a través de los métodos de inyección de espuma de moldeo, unión, pulverización y otros procesos, por lo que actualmente se usa ampliamente en la fabricación de camiones refrigerados y de aislamiento térmico. Se utiliza principalmente en los países desarrollados occidentales, y también es ampliamente utilizado en nuestro país.

23211

3)Son los materiales de aislamiento térmico utilizados en el camión de aislamiento térmico y refrigerado de avanzada internacionalmente. No solo debe tener un buen rendimiento de aislamiento térmico, sino también un peso ligero. Hay un nuevo tipo de material de aislamiento térmico: el tablero de espuma de poliestireno extruido (espuma de poliestireno extruido) es un producto de alta tecnología. Es diferente de la espuma de poliestireno ordinaria. Sus ventajas son: (1) buen rendimiento de aislamiento térmico y el coeficiente de transferencia de calor es de 0.025 W / (m2.K); (2) De alta resistencia, la resistencia a la compresión es de 4 GPa; (3) Peso ligero, la densidad es de 40 kg / m3; (4) Sin absorción de humedad, resistencia a la corrosión, la tasa de absorción de agua es del 0,5%. Entre las empresas extranjeras que utilizan este tipo de material termoaislante se encuentran la británica RVL, la estadounidense Kidron, la francesa Lcapitaine, etc .; y varias grandes empresas de fabricación de camiones de aislamiento térmico y refrigerados domésticos también están utilizando este tipo de material de aislamiento térmico.










ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE