Español
a1920-650
清障车 1920-650
45d0af82476c92
中巴车650
Usted está aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la Industria / Ventajas y obstáculos del vehículo de pila de combustible de hidrógeno

Ventajas y obstáculos del vehículo de pila de combustible de hidrógeno

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-26      Origen:motorizado

未 标题 -2-01

Como una fuerza diferente de los vehículos de nueva energía, los vehículos de pila de combustible de hidrógeno se conocen como la \"solución definitiva \" para los vehículos de nueva energía, y sus ventajas son obvias:

El primero es recargar kilometraje. Por ejemplo, el vehículo de pila de combustible de hidrógeno de Hyundai NEXO está equipado con tres tanques de almacenamiento de hidrógeno del mismo modelo. Puede cargar alrededor de 2 kg de hidrógeno bajo la presión de 70 Mpa (estándar internacional). Los resultados oficiales de las pruebas muestran que NEDC puede continuar corriendo alrededor de 866 km cuando está completamente lleno. Ya se deshizo del tamaño y peso de la batería y la dificultad de mejorar la resistencia es mucho menor que la de los vehículos con batería de litio en el futuro. Además, el vehículo de pila de combustible de hidrógeno también tiene la ventaja de controlar el peso de todo el vehículo y optimiza la capacidad de conducción desde otro ángulo.

图片 1

En segundo lugar, el tiempo de reposición de energía. En general, el tiempo necesario para que un vehículo con pila de combustible de hidrógeno se llene de hidrógeno es de 3 a 5 minutos, que es mucho más corto que el tiempo de carga de un vehículo con batería de litio.

未 标题 -1-01

En tercer lugar, la baja temperatura es una de las principales causas de muerte de las baterías de litio, mientras que la resistencia de las pilas de combustible de hidrógeno no se verá afectada por la temperatura. En algunas áreas de meseta, se puede realizar una conducción normal con el ajuste del compresor de aire, y la durabilidad del sistema de pila de combustible de hidrógeno puede alcanzar los 160.000 km / 10 años.

Nipic_26967055_20191120142440659583

En cuarto lugar, la eficiencia de generación de energía de la pila de combustible de hidrógeno puede alcanzar más del 50%, lo que no es comparable con las baterías de litio y la gasolina y el diésel tradicionales.

Con la presión ambiental generada por el uso a largo plazo de la energía petroquímica tradicional, es imperativo promover el desarrollo de la nueva industria energética y el uso eficiente de la nueva energía. Las ventajas anteriores de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno los hacen prometedores en términos de vehículos de energía limpia. Además, existen muchas fuentes de recursos energéticos, que no estarán restringidos por los recursos energéticos tradicionales. Por lo tanto, aunque la industria de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno es una industria emergente, se ha vuelto muy activa. Se prevé que para 2020, la producción de vehículos con pilas de combustible de hidrógeno crecerá de forma explosiva; de manera conservadora, superará los 30.000 para 2025; para 2030, se espera que alcance cientos de miles.

图片 6

En la actualidad, la política nacional es muy sólida. El \"Libro Azul de la Infraestructura de la Industria del Hidrógeno de China \" mencionó que para 2030, se construirán 1,000 estaciones de reabastecimiento de hidrógeno en China y 1 millón de vehículos con celda de combustible de hidrógeno. Y en el \"Informe de trabajo del gobierno \" para 2019, la energía del hidrógeno también se escribe por primera vez, lo que requiere la promoción de la construcción de infraestructura, como la carga y la hidrogenación. el apoyo a los vehículos de hidrógeno se expresó no solo a nivel nacional, sino que el gobierno local representado por Shanghai también presentó claramente su apoyo y apoyo relacionado. Para 2030, la tecnología y la fabricación de vehículos de pila de combustible alcanzarán el mismo nivel en el extranjero, y el valor de producción anual de toda la cadena de la industria de vehículos de pila de combustible en Shanghai superará los 300.000 millones de yuanes. que se publica en el \"Plan de desarrollo de vehículos de celda de combustible de Shanghai \". Además, más de 20 provincias y ciudades nacionales han publicado sucesivamente políticas relacionadas sobre vehículos impulsados ​​por hidrógeno. Shanghai, Beijing, Guangdong, Jiangsu pueden marcar el comienzo del primer desarrollo.

图片 3

Autobús de pila de combustible H2 en funcionamiento, ZheJiang, China


654546

Autobús de pila de combustible H2 en funcionamiento, ShangHai, China


Aunque los vehículos de pila de combustible de hidrógeno pueden alcanzar cero emisiones y se convertirán en el objetivo final de la revolución energética, enfrentan múltiples limitaciones, que restringen en gran medida el proceso de industrialización de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno.


56465

En primer lugar, el costo de las pilas de combustible es elevado debido al uso y la escala de catalizadores de metales preciosos. Además, la producción y el transporte de hidrógeno deben considerar muchos factores, como el costo, el ahorro de energía, las políticas y los modelos. Ya sea un avance tecnológico o el desarrollo de toda la industria, no puede completarse en el corto plazo.

En segundo lugar, la tecnología aún no está madura y su seguridad ha sido cuestionada repetidamente. Las sucesivas explosiones de hidrógeno en Noruega, Estados Unidos y Corea del Sur siguen siendo preocupantes.

En tercer lugar, en la actualidad, la tecnología de energía de hidrógeno de China aún no tiene la capacidad para la producción en masa debido a razones técnicas en términos de membranas de intercambio de protones, catalizadores y compresores de aire. Todavía se confía en la importación. La tecnología actual de energía de hidrógeno en uso son las de hace muchos años y las nuevas La tecnología del hidrógeno no se ha convertido por completo en una tecnología de aplicación a gran escala convencional.












ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

    NO 260, Tangu Nan Street, Yuhua District, Shijiazhuang, Hebei, China
   +86-0311-6726-7751

   +86-199-5798-3604

   +86-0311-6726-7751

   larry@customsvehicle.com

Copyright © 2020 China Deruixiang Industrial Co., Limited Todos los derechos reservados.    Mapa del sitio
Tecnología por Leadong.   苏 ICP 备 20005701 号 -1
ENVIAR MENSAJE