toyota coaster
Hogar / Todos los vehiculos / Autobús escolar de protección de seguridad duradera de mayor calidad

PRODUCTOS RELACIONADOS

contenido está vacío!

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Autobús escolar de protección de seguridad duradera de mayor calidad

Se encuentran disponibles luces de señalización del autobús escolar, brazo de parada, asientos y tabiques acolchados, puertas de seguridad en la pared trasera y botiquines de primeros auxilios en el autobús.
Además, características como el interior resistente al fuego y retardante de llama superan el diseño de seguridad de los requisitos estándar nacionales, lo que hace que la carretera escolar de los niños sea más segura.
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • md6595

  • STANDARD

  • 2771CC

  • Diesel 

  • 5000 kilogramos

I. El acero de alta resistencia está especialmente adaptado para combinar con una estructura esquelética densa y científica, cuya calidad supera el nivel promedio de la industria.Y esta combinación de oro aliviará eficazmente la deformación de la extrusión causada por una colisión de vehículos y protegerá la seguridad de los escolares.

a79c2925adaae4255817fd7f9c45bf5

II.  El cuerpo con tecnología de decapado por inmersión, fosfatado y electroforesis resuelve completamente el esqueleto de la capacidad anticorrosión.Utilizando un alto recubrimiento combinado con un proceso de horneado a baja temperatura, la pintura corporal es fuerte y duradera.

校车电泳1

III.   Asiento personalizado Protección de seguridad

En el autobús se adoptan materiales respetuosos con el medio ambiente para reducir la contaminación, prevenir incendios y proteger la salud de los escolares.No sólo eso, la protección de seguridad también se mejora desde la estructura hasta los detalles.El asiento de los alumnos está equipado con una hebilla de seguridad para evitar que los niños se caigan durante el juego.Además, el diseño del asiento con respaldo alto, el patrón favorito de los niños, etc., cumplen plenamente con el diseño ergonómico de los niños, al tiempo que garantizan la seguridad y también satisfacen las necesidades de comodidad al conducir.  

校车刚结构-02

IV.  Señal de STOP y luz de advertenciaAmarillo llamativo

Las luces de advertencia de los autobuses escolares se utilizan generalmente para mantener la seguridad vial.Cuando la luz de advertencia parpadea, todos los autos alrededor estarán alerta, sabiendo que el autobús escolar está cerca.Y otros conductores reducirán la velocidad o pararán su vehículo hasta que salga el autobús escolar..El color de la carrocería es amarillo llamativo, lo que significa advertencia y atención en las señales de tráfico.Al cooperar con los dispositivos de advertencia integral de otras carrocerías, cumple con los estándares de advertencia del autobús escolar especial.La seguridad en la conducción ha mejorado enormemente.  

IMG_67441

Señal de stop y lámpara de advertencia  


IMG_6761

Interruptor de control de lámpara de advertencia y señal de alto  

v.  Sistema de monitoreo, protección de seguridad.  

Todo el sistema de monitoreo del vehículo (cámara a bordo de la puerta delantera, cámara de vigilancia en el vehículo, sistema de vista panorámica de 360 ​​grados) monitorea la parte delantera y trasera del autobús, por dentro y por fuera.  

标注逃生出口和摄像头

VI. El extintor de incendios, el martillo de seguridad puede ayudar a escapar.

El autobús escolar dispone de dos extintores de serie, un extintor de polvo seco o un extintor de espuma, que se utilizan para prevenir varios tipos de incendios.Las ventanas del autobús escolar son de tipo cerrado para evitar que los niños se caigan cuando juegan en el autobús.Y hay un martillo de seguridad al lado de cada ventana que se puede usar para romper la ventana y escapar en caso de emergencia.

窗户


VII.   El ABS, también conocido como sistema de frenos antibloqueo, garantiza que cada freno de rueda tenga una holgura de freno constante y constante, haciendo que los frenos del vehículo sean más sensibles, equilibrados y eficaces, y acortando el tiempo de frenado.

校车刚结构-03











Anterior: 
Siguiente: 

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

No.260, calle Tangu Nan, Yuhua
Distrito, 050021, Shijiazhuang, Hebei, China
+86-311-67267751

+86-19957983604

+86-19957983604

larry@customsvehicle.com

Derechos de autor © 2023 China Deruixiang Industrial Co., Limited. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio.
ENVIAR MENSAJE